Espectáculos de magia

||Espectáculos de magia
Espectáculos de magia2019-03-13T11:12:44+00:00

Eventos únicos

Un año más vuelven a Celebra, para poner una guinda mágica en vuestro día especial.

Compañía del Mago Óliver

Una boda es algo inolvidable, y para que se convierta en un evento único está la Compañía del Mago Óliver, capitaneada por el propio Óliver y por sus dos compañeras, Eva y Liuba.

Son incontables las parejas que han confiado en sus servicios para darle un toque original a su enlace. La Compañía del Mago Óliver ofrece tres opciones diferentes. La primera es su espectáculo de magia de cerca, para crear un ambiente mágico en el cóctel por grupos, o durante el banquete, haciendo pequeños shows en cada mesa durante los postres, cafés y copas. Ofrece también un espectáculo en exclusiva para los niños y niñas, convirtiéndoles en los verdaderos protagonistas del día y haciendo que lo pasen mejor que nadie. Si lo que queréis es que los adultos invitados disfruten de un espectáculo de magia con mucho humor durante la sobremesa, antes de pasar al baile, la Compañía del Mago Óliver ofrece su tercer espectáculo, que requiere unas condiciones apropiadas para poder realizarlo.

Acércate a su stand y conoce al Mago Óliver, Eva y Liuba. Estarán encantados de aclararos cualquier duda para que os atreváis a poner esa guinda mágica a vuestra boda y todos vuestros invitados la recuerden como un día mágico.