Expobodas cede el testigo a Celebra!

Del 4 al 6 de octubre en Bilbao Exhibition Centre

Los cambios demográficos y sociológicos que se han producido en la sociedad durante los últimos años han supuesto importantes variables en el estilo y condiciones de vida, y por ello, con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos y demandas del sector, la feria Expobodas cede el testigo a Celebra!, el Salón de bodas y todo tipo de celebraciones, que desarrollará en Bilbao Exhibition Centre del 4 al 6 de octubre.

El encuentro contará con las últimas tendencias y propuestas relacionadas con la organización de acontecimientos familiares y sociales como bodas, comuniones, bautizos, despedidas, aniversarios, fiestas, encuentros familiares y de empresa, así como todo tipo de eventos y celebraciones. Un certamen moderno, atractivo y plural, que ofrecerá a los visitantes una visión conjunta de toda la oferta especializada existente en el mercado, reunida en un mismo lugar.

Celebra! se ha presentado esta mañana a los  representantes de estos sectores y ha contado con la participación de Xabier Basañez, Director General de Bilbao Exhibition Centre; Arrate Tellaetxe, Directora de unidad del área de ferias en Bilbao Exhibition Centre y Adolfo Jurado, responsable comercial de Celebra!.

El salón reunirá firmas de primera línea de sectores como fotografía y video, restaurantes, hoteles, agencias de viaje, Dj’s, joyerías, floristerías, wedding planners, fincas de alquiler y lugares singulares, carpas y catering, centros de estética y peluquería, regalos y detalles, alquiler de alquiler de vehículos. Así mismo, los Food Trucks, alquileres de embarcaciones, txokos, salas de escape, actividades de aventura y en grupo tipo Team Building serán también sectores representados en el certamen.

Además de la oferta comercial, en paralelo a la celebración del certamen se llevarán a cabo diversas actividades como pasarelas, sorteos, clases de baile, demostraciones de cetrería, clases de vals nupcial, demostraciones en directo de peluquería, maquillaje y manicura, charlas y presentaciones de producto.

La entrada al certamen será gratuita previa inscripción en la página web del certamen   www.celebrabilbao.com y descargando la invitación. En caso de no disponer de invitación, la entrada tendrá un importe de 2€ por persona y día. Los niños y las niñas  de hasta 13 años, podrán acceder de forma gratuita a la feria.

2019-03-12T16:37:57+00:00