Danza y Baile

||Danza y Baile
Danza y Baile2019-05-06T12:49:06+02:00

Clases de danza y baile

El Centro de Danza y Baile Ensayo, el fantástico y profesional profesor de baile Adán Galarreta, estará ofreciendo clases gratuitas, durante los días del certamen, a todas aquellas personas que deseen aprender o perfeccionar el vals nupcial.

Adán Galarreta

Profesor de Ritmos Caribeños.

Campeón de Euskadi de 2001. Campeón del País Vasco en 2002. Representante en el Campeonato de España de Salsa. Ganador de diversos concurso de Salsa y Ritmos Caribeños.

Una extensa e intensiva trayectoria en la que desde hace ya 10 años se dedica a la enseñanza de diversas modalidades de baile.

Ha pasado por importantes escuelas de Vizcaya, Alava y Logroño y trabajado para diversas empresas del sector privado y otras de ámbito público.

Un reconocido profesional con nombre propio que ha participado también en numerosas exhibiciones, talleres y ha sido invitado de honor en varios congresos de salsa de carácter internacional.

Academia Ensayo

Academia Ensayo es un centro de danza orientado tanto a profesionales que quieren ampliar o mejorar su técnica como a todas aquellas personas que deseen aprender y disfrutar de la danza en cualquiera de sus estilos.

Buscando siempre una enseñanza de calidad que cubra cualquier nivel, contamos con un cuerpo de profesores altamente cualificados.

Ven a visitarnos y aprende a bailar el vals. Conócelos en su página web.