Demostraciones de peluquería y maquillaje

||Demostraciones de peluquería y maquillaje
Demostraciones de peluquería y maquillaje2019-04-12T11:59:59+02:00

Celebraciones con encanto

Lograr realizar bodas con encanto es posible gracias a la colaboración y unión del trabajo de grandes profesionales

Raúl de Andreas

Bajo la dirección creativa de Raúl de Andreas y rodeado de un equipo de estilistas, además de trabajos de corte y color, realizamos todo tipo de tratamientos de cuidado para el cabello. Siempre bajo un estilo creativo, actual y adaptado al físico y a la personalidad de nuestros clientes.

En Raúl de Andreas contamos con un equipo, con años de experiencia en la gestión y organización de bodas y eventos. Una organización a la medida de nuestros clientes, con los recursos más modernos, actuales y creativos de nuestro equipo y proveedores.

Demostraciones

Que mejor manera que mostrar nuestro trabajo, que reflejando el resultado, con gusto, personalidad, encanto y devoción hacia un trabajo bien hecho.

Creamos, planificamos, dirigimos y realizamos toda la organización de la boda, desde el estilismo (corte-peinado-maquillaje), hasta la localización y la decoración , desde el diseño de las mesas a la fotografía. Planificamos hasta el último detalle  para que tu gran día, el día de tu boda,  sea como siempre has soñado.