¿Candy Bar para tu celebración?

Los Candy Bar o las mesas dulces están más de moda que nunca. Bodas, bautizos, cumpleaños, eventos… y es que pese a su origen se remonte a los años 50, no hay duda de que los Candy Bar son tendencia dentro del mundo de las celebraciones.

Los Candy Bar tienen que llamar la atención, romper moldes y contar con una gran variedad de productos. Atrévete a mezclar sabores, colores y texturas. Y si quieres añadir un toque más personal a tu celebración, decántate por la ambientación temática: estilo tradicional, boho, vintage o inspirado en una época, personaje, lugar… Conseguirás atraer la atención de niños y mayores y lograrás que tu fiesta sea todo un éxito.

Como puedes comprobar los Candy Bar ofrecen infinidad de posibilidades. ¿A qué esperas para incorporarlo a tu próxima celebración?

En el directorio de expositores de Celebra! encontrarás una amplia oferta de empresas que te ayudarán a preparar tu Candy Bar y otros muchos tipos de mesas decorativas. Descubre https://celebra.bilbaoexhibitioncentre.com/empresas-participantes/

Por |2021-01-29T11:59:46+01:0029 de enero de 2021|Noticias|
Ir a Arriba