Celebra! Online, el salón de bodas y todo tipo de celebraciones, cierra su excepcional edición

Celebra! Online ha desarrollado su versión más virtual con multitud de iniciativas online destinadas a favorecer el contacto entre expositores y visitantes desde mediados del mes de octubre hasta el pasado 1 de abril. Durante sus más de cinco meses de celebración, la página web Celebra, el Salón de bodas y todo tipo de celebraciones, ha registrado más de 2.657 sesiones y 11.022 páginas vistas, posicionándose como herramienta estratégica de apoyo e impulso al sector en la que generar nuevas oportunidades de negocio.

Siempre de la mano de los y las profesionales que forman parte del directorio de expositores del evento, la edición online del certamen se ha convertido en un escaparate virtual de las últimas tendencias y propuestas relacionadas con la organización de acontecimientos familiares y sociales como  aniversarios, bodas, fiestas, despedidas, encuentros familiares y de empresa, comuniones, bautizos, así como todo tipo de eventos y celebraciones. Una plataforma atractiva y actual en la que sus 199 expositores han ofrecido a los visitantes una visión conjunta sobre la  oferta especializada existente en el mercado.

Asimismo, en los canales de comunicación propios de Celebra! (Facebook e Instagram) se han realizado más de un centenar de publicaciones que han acumulado más de 787.000 personas alcanzadas y 20.700 interacciones; unos datos muy significativos que han contribuido a mantener activa la interacción entre visitantes y expositores del certamen.

La próxima cita con Celebra! tendrá lugar de forma presencial del 15 al 17 de octubre de 2021 en Bilbao Exhibition Centre.

Por |2021-04-22T13:19:06+02:0022 de abril de 2021|Noticias|
Ir a Arriba