CELEBRA! rediseña su formato para la edición de 2020 con numerosas iniciativas online para expositores y visitantes

 

Se trata de una medida excepcional motivada por las circunstancias socio-sanitarias

 La edición de 2020 de Celebra! ofrecerá su versión más virtual, después de que el equipo organizador de este salón de bodas y todo tipo de celebraciones de Bilbao Exhibition Centre haya decidido rediseñar su formato para esta edición con numerosas iniciativas online destinadas a favorecer el contacto entre expositores y visitantes. La medida tiene un carácter totalmente excepcional y se enmarca en las decisiones adoptadas por las circunstancias socio-sanitarias que impedirían la celebración presencial de la feria en su plenitud. Así las cosas, se está trabajando en el diseño de un formato online especial, más adaptado a la participación y las dimensiones que exige el momento.

El certamen virtual de Celebra! 2020 será fácilmente accesible, de manera que expositores y sus potenciales clientes pueden seguir cerrando citas en sus agendas para el próximo año. En esta plataforma se podrá acceder directamente a los productos y servicios de los expositores, quienes presentarán las últimas tendencias y propuestas relacionadas con la organización de acontecimientos familiares y sociales como bodas, comuniones, bautizos, despedidas, aniversarios… El salón virtual reunirá firmas de sectores como fotografía y video, restaurantes, hoteles, agencias de viaje, Dj’s, joyerías, floristerías, wedding planners, fincas de alquiler y lugares singulares, carpas y catering, centros de estética y peluquería, regalos y detalles, alquiler de vehículos, además de alquileres de embarcaciones, txokos, salas de escape y actividades de aventura.

El equipo de Celebra! ya está trabajando en un programa dinámico que incluirá conferencias, presentaciones de interés para el público y concursos, además otras novedades que se presentarán tras el verano.

El carácter virtual de Celebra! 2020 permitirá al sector seguir en contacto y tener un punto de encuentro en esta excepcional plataforma comercial y ferial a la espera de que en 2021 las circunstancias permitan volver a reunirse en alguno de los pabellones de Bilbao Exhibition Centre.

Por |2020-11-03T14:44:43+01:0029 de julio de 2020|Sin categorizar|