HOTEL OLAJAUREGI, S.L.

HOTEL OLAJAUREGI, S.L.
CL KURUTZIAGA, 52
48200 DURANGO, BIZKAIA (España)
Telefonoa: +34602216315
Web-gunea: http://www.olajauregi.com

InstagramFacebook

Deskripzioa

El Hotel Restaurante Olajauregi cuenta con una larga experiencia en la celebración de todo tipo de eventos. Situado en pleno corazón de Euskadi, este lugar será ideal para celebrar el enlace con el que siempre habíais soñado, mientras disfrutáis de una atención única y de un ambiente tranquilo y versátil para un evento por todo lo alto.

Espacios y capacidades

El Hotel Restaurante Olajauregi dispone de diferentes espacios según el tipo de celebración y el número de invitados. Para las bodas más íntimas, el restaurante interior que cuenta con unas salas privadas y una elegante decoración. También dispondréis de un espacio diáfano, moderno e integrado en el jardín con una cristalera enorme que os dará luz y unas preciosas vistas para el banquete con el que soñais. Además, el jardín chill-out ofrece la posibilidad de celebrar vuestra ceremonía y el cóctel al aire libre en una zona ajardinada, perfecta para las fotos de vuestro gran día.

Servicios que ofrece

Su objetivo es brindaros una boda única e inolvidable, ayudándoos en todo el camino, para que no os tengáis que preocupar de nada en vuestro día de ensueño. No solo ofrecen el banquete, sino también ceremonia, cóctel, recena, candy bar, decoración personalizada, alojamiento e incluso si lo deseáis, gestión íntegra de vuestra boda.

Gastronomía

Este establecimiento sugiere una nueva y diferente oferta gastronómica. Con propuestas basadas en el producto de mercado, podréis encontrar un abanico de nuevas creaciones con una firme base gastrónomo-culinaria. Asimismo, sus propuestas, destacan por la frescura y calidad de sus productos, junto con un sabor y presentación únicos, los cuales son la garantía del éxito del banquete, y es que seguro que conseguirán encandilar incluso a los paladares más exigentes.

Servicio de alojamiento

El hotel dispone de 18 habitaciones amplias y confortables, disponibles para los invitados.

 

Produktuen kategoriak

  • HOTELA - JATETXEA
  • BERRIZTAPENA

Sakatu produktuaren izenean xehetasunak eta deskribapen teknikoa ikusi ahal izateko.

ALOJAMIENTO

ALOJAMIENTO

Servicio de alojamiento El hotel dispone de 18 habitaciones amplias y confortables  con desayuno incluido.

GASTRONOMÍA

GASTRONOMÍA

Este establecimiento sugiere una nueva y diferente oferta gastronómica. Con propuestas basadas en el producto de mercado, podréis encontrar un abanico de nuevas creaciones con una firme base gastrónomo-culinaria. Asimismo,...

Sakatu nobedadearen izenean xehetasunak eta deskribapena ikusi ahal izateko.

Imprimatxeko datuak aukeratu Guztia Informazioa Produktuak Nobedadeak