Un adelanto de las experiencias que encontrarás en nuestro catálogo
Un adelanto de las experiencias que encontrarás en nuestro catálogo

Filipinas con Nido y Palawan

 

Sus infinitas playas, las increíbles aguas cristalinas, su exuberante naturaleza, la hospitalidad… Son tantos los argumentos que no solamente justifican un viaje a tan lejano destino, sino que lo convierten en una de las mejores sugerencias que pueden hacerse, que realmente lo mejor sería decir: coger unos vuelos y recorrer ese maravilloso país durante dos o tres semanas. Disfrutar de cálidas mañanas de esnórquel y buceo, coger un balangay para desplazaros de isla en isla, visitar Borácay y Siargao, Busunaga y Palawan…

 

Hablando de Palawan nadie debería abandonar Filipinas sin haberle dedicado a esta isla un buen número de días. Aquí se encuentra El Nido, posiblemente el lugar más fotografiado y visitado del país, pero que no por ello resulta menos espectacular e impactante: navegar por el archipiélago de Bacuit, deslizarse entre islotes kársticos y descubrir pequeñas playas de arenas finas y blancas al tiempo que se disfruta de un increíble fondo marino es una de las experiencias que nunca se olvidan.

 

Tailandia con Ko Lipe

 

Es un destino tan rico en paisajes y experiencias que a nadie defrauda; para quienes buscan la montaña, Chiang Mai no les defraudará. Y lo mismo sucede con Chiang Rai, donde las fronteras con Laos y Myanmar confluyen con la de Tailandia, y el río Mekong se une al Ruak; un lugar espectacular lleno de paisajes increíbles.

 

Viajar por Tailandia es descubrir que sus tesoros tanto naturales como culturales son sencillamente inconcebibles para quien no haya explorado el terreno: probar su variada y rica gastronomía, admirar puestas de sol únicas, desplazarse en barcas diminutas y pasear por playas desiertas… y también visitar lugares tan mágicos como Lop Buri, la ciudad de los monos, o Nakhon Si Thammarat para ver a los delfines rosas que habitan allí, en el Golfo de Tailandia.

 

El mar de Andamán nos trae ecos de aventura, y es aquí donde se sitúa la pequeña isla de Ko Lipe, un auténtico paraíso perdido que guarda tesoros como las playas de Hat Pramong y Hat Chao Ley, desde donde se pueden contemplar inolvidable amaneceres y puestas de sol.

 

Esta novedad pertenece al expositor: B THE TRAVEL BRAND & CATAI

Otras novedades del expositor