¿Por qué exponer en Celebra! Online 2020?

||¿Por qué exponer en Celebra! Online 2020?
¿Por qué exponer en Celebra! Online 2020?2020-09-14T13:27:33+01:00

Nexo de unión entre visitantes y expositores

Le invitamos a que conozca en detalle las múltiples posibilidades que Celebra! Online 2020 le ofrece como expositor

Promoción

Si desea promocionar su empresa, Celebra! Online 2020 le brinda la gran oportunidad de contactar virtualmente con miles de personas que buscan una herramienta que les haga más fácil y sencillo organizar y contratar cualquiera de los múltiples elementos que componen el mundo de las ceremonias.

Con el objetivo de optimizar su participación en Celebra! Online 2020, ponemos también a su disposición una  plataforma virtual (Directorio de Celebra! Online 2020) que posicionará a su empresa de una forma preferencial en Internet frente a cualquier pareja de novios que busque servicios relacionados con la preparación de su enlace.

QUIERO SER EXPOSITOR

Razones por las que ser expositor

1.- Ganar cuota de mercado y contribuir a reforzar la imagen de la empresa de la forma más económica y eficiente.

2.- Establecer una interacción virtual entre comprador y vendedor.

3.- Establecer contactos comerciales con los visitantes y acuerdos comerciales con las empresas expositoras (intercambiar información con otros profesionales del sector).

4.- Tomar el pulso al mercado y conocer las tendencias actuales y futuras.

5.- Comprobar el grado de satisfacción de los clientes reales o potenciales respecto a nuestros productos y los de los competidores.

6.- Tener una idea clara acerca de la competencia: Quien es y cuál es la posición de nuestra empresa con respecto a los demás. También poder conocer a los clientes de la competencia.

7.- Acelerar el proceso de decisión de compra.

8.- Investigar sobre la política de precios de nuestra empresa respecto a la competencia.

9.- Las ferias virtuales se colocan en segundo lugar en el ranking, sólo detrás de la venta directa, en lo que se refiere a su influencia en el proceso de ventas.

10.- En un 91% de los casos, la participación en ferias constituye un factor clave para la toma de decisiones de compra, colocándose en primer lugar con respecto a otras fuentes de información (publicaciones, asociaciones, directorios, vendedores, etc.).

11.- Para el 85% de las empresas, la participación en ferias supone un ahorro de costes importante, al concentrar compradores y proveedores de productos y/o servicios en un mismo lugar.

12.- El 71% de los visitantes comparten la información que obtienen en las ferias con 1 a 6 personas cuando regresan a sus empresas.

13.- El 83% de las personas líderes en un negocio, confía en las ferias como instrumento para estar al corriente sobre las tendencias del sector.

QUIERO SER EXPOSITOR