Presentación Celebra! 2019

Celebra!, el salón de bodas y todo tipo de celebraciones, abre por primera vez sus puertas entre el 4 y el 6 de octubre en Bilbao Exhibition Centre. Se trata de una feria nueva, aunque mantiene la esencia que convirtió en evento de referencia a su predecesora, Expobodas. Reunirse para celebrar cualquier evento de la vida forma parte de la naturaleza humana; pero los tiempos han cambiado y también la forma de socializar. Es por ello que el nuevo certamen ha adaptado su oferta a las necesidades de la sociedad del siglo XXI y a su forma de ver la vida y de vivirla.

120 empresas expositoras participarán en el certamen, cuyo ámbito de procedencia engloba Bizkaia, principalmente, y Araba, Gipuzkoa, Navarra, Cantabria, Burgos, Cataluña, Madrid, Castilla y León, Alicante, Mallorca, Andalucía y Castilla- La Mancha. El encuentro contará con las últimas tendencias y propuestas relacionadas con la organización de acontecimientos familiares y sociales como  aniversarios, bodas, fiestas, despedidas, encuentros familiares y de empresa, comuniones, bautizos, así como todo tipo de eventos y celebraciones. Un certamen atractivo, actual y plural, que ofrecerá a los visitantes una visión conjunta de toda la oferta especializada existente en el mercado, reunida en un mismo lugar.

La inauguración oficial tendrá lugar el viernes 4 de octubre a las 17:00h y estará presidida por el Presidente de la Cámara de Comercio de Bilbao, José Ángel Corres.

CELEBRACIONES A MEDIDA

El salón reunirá en el pabellón 2 de BEC firmas de primera línea de sectores como fotografía y video, moda de ceremonia y complementos, restaurantes, hoteles, agencias de viaje, espectáculos, Dj’s, joyerías, floristerías, wedding planners, fincas de alquiler y lugares singulares, carpas y catering, centros de estética y peluquería, artículos de regalo, productos y servicios complementarios de restauración y alquiler de vehículos. Así mismo, los Food Trucks, elementos y equipamientos singulares para la celebración de eventos, serán también sectores representados en el certamen.

Destaca la presencia de empresas y personas de renombre internacional como el famoso hotel María Cristina de Donostia, así como el hotel de lujo Marqués de Riscal.   Lo hace también la participación de la diseñadora de tocados Anita Ribbon; los sastres vizcaínos Hugo de Juana y Oskar López, ambos pertenecientes al exclusivo Club de Sastres de España, así como la firma de moda nupcial Pronovias.

Además, en su apuesta por satisfacer la creciente demanda de los más innovadores servicios, el certamen va a contar con la participación de varias firmas que apuestan por incorporar los últimos avances tecnológicos con el objetivo de marcar un antes y un después en la manera de organizar y gestionar eventos y celebraciones, tanto de  empresa como personales. Una llamativa estructura luminosa con forma de cubo y función de bar son algunas de estas propuestas que, de la mano de empresas como Gastrobodegas, van a estar presentes en Celebra! 2019.

Complementando los servicios mencionados, quien quiera dejarse sorprender, también podrá hacerlo acercándose al stand de Viveros La Barrera donde se encontrará con una carroza al más puro estilo ‘Cenicienta’. Magia en directo, exhibición de cetrería, clases de baile y  demostraciones de peluquería, maquillaje o manicura serán algunas de las sorpresas que el certamen tiene preparadas.

UNA PASARELA MUY DINÁMICA  

Celebra! 2019  cuenta con una pasarela en la que tanto el sábado como el domingo se llevarán a cabo diversas demostraciones como el Hair Show de Raúl de Andreas, espectáculos de magia, así como desfiles de moda nupcial, primera comunión y fiesta en las que se mostrarán las últimas propuestas para la colección 2020.

El primer desfile se llevará a cabo el sábado 5 de octubre, a las 12:00h. Posteriormente, a las 17:00h, se retomará la actividad sobre la pasarela. El domingo día 6 tendrán lugar nuevos desfiles manteniendo el horario de la primera jornada.

PREMIOS POR UN VALOR DE 12.100 EUROS

El domingo 6 de octubre, a las 19:00horas, sobre la pasarela central de Celebra! se realizará un gran sorteo que consta de seis premios  que suman un total de 12.100 euros. Los agraciados podrán canjear su premio por los productos y servicios ofrecidos en los comercios participantes en el certamen. Los galardones están repartidos en premios de 6.000 euros, 3.000 euros, 1.500 euros, 900 euros y 600 euros y 100 euros.

La entrada al certamen es gratuita previa inscripción antes del 4 de octubre (hasta las 12:00h) en la página web celebrabilbao.com. En caso de no disponer de invitación previa, la entrada tendrá un importe de 2€ por persona y día. Los niños de hasta 13 años, podrán acceder de forma gratuita a la feria.

Horario de visita:

  • Viernes 4 de octubre: 16:00h a 21:00h
  • Sábado 5 de octubre: 11:00h a 21:00h
  • Domingo 6 de octubre: 11:00h a 20:00h
2019-10-02T14:47:01+01:00