Tips para realizar una boda temática de cine

Para hablar de este tema, deberíamos empezar por el principio: ¿qué entendemos por bodas temáticas?
Definición. Es la celebración del matrimonio con un tema central elegido al gusto de la pareja, lo que la vuelve totalmente personalizada y poco convencional.

Y ahora la pregunta es: ¿habéis estado en alguna celebración de este tipo o la habéis organizado? Podemos encontrar diferentes temáticas como bodas Disney, medievales o de cine. Pero, ¿cómo comenzamos?

En primer lugar está la elección de un tema, una temática que gire en torno a la celebración. Tenemos que tener claro que todo debe estar relacionado con ello, desde las invitaciones hasta la vestimenta de los invitados, pasando por la música del baile.

Está claro que debemos ser precisos en el tema y decidir si vamos a indicar a nuestros invitados lo que vamos a llevar o no (decisión difícil), aunque siempre es mejor “prevenir que curar”.

Imaginemos que decidimos organizar una boda temática de cine. Lo primero que tenemos que pensar es el aspecto concreto que deseamos: parejas de cine, cine de terror, personajes de ficción, etcétera. Una vez elegido el subtema, tenemos que ponernos en marcha.

Las invitaciones deben ser acordes con el tema, indicando cómo queremos que acudan nuestros [email protected] (serie de reglas de vestimenta para no coincidir con los novios) o si pueden ir en grupo o de forma individual.

El siguiente paso sería la decoración de las mesas. Podrían ir indicadas con diferentes títulos de películas o incluso actores/actrices. También el baile de entrada e incluso la música del baile podría ir combinada con música actual, pero siempre manteniendo la temática. Otro de los puntos a tener en cuenta es la comida, por ejemplo, un postre original inspirado en el cine.

Pero, sin duda, lo más importante es rodearse de un buen equipo que organice este tipo de celebraciones y te ayuden a prepararlo todo a tu gusto. Por eso, te invitamos a que entres en nuestro directorio de expositores y descubras una completa lista de empresas expertas en eventos que te ayudarán a conseguir una boda de cine.

Por |2020-12-23T16:09:10+01:0023 de diciembre de 2020|Sin categorizar|