¿Por qué visitar Celebra!?

||¿Por qué visitar Celebra!?
¿Por qué visitar Celebra!?2019-03-14T10:18:46+00:00

Certamen líder a nivel nacional

Hay instantes en la vida  que te hacen feliz: nacimientos, bodas, cumpleaños, reuniones con amigos de toda la vida… y que  justifican una celebración. Según diversos estudios,  cada año asistimos a más de una treintena de festejos y/ o ceremonias  de todo tipo.  Con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos y demandas del sector, se ha creado la feria CELEBRA!, Salón de las bodas y de todo tipo de ceremonias que pretende dar respuesta a esas nuevas formas de conmemorar  las principales efemérides de nuestra vida.

Bodas

Si estás preparando tu enlace para 2020 ó 2021, no puedes dejar de visitar CELEBRA para que todas las empresas del sector puedan ofreceros sus servicios de forma personalizada (vestidos de novia, fotógrafo de bodas, invitaciones, restaurantes, hoteles, agencias de viaje…).

Aprovecha el  único fin de semana al año, para organizar en un mismo lugar todos los servicios que necesitas para el día de tu boda y contactar con todas las empresas que están a vuestra entera disposición.

El objetivo de CELEBRA es el de satisfacer la necesidad de información que tienen todas las parejas de novios una vez fijada la fecha de su boda, y hacerlo de la forma más fácil posible, es decir; reuniendo en un mismo recinto al mayor número de Empresas, relacionadas directa o indirectamente con un perfil de clientes que disponen de una amplia necesidad de compra relacionada con su boda (vestidos de novia, fotógrafo de bodas, restaurantes,  hoteles, agencias de viaje…).

Los relación de empresas expositoras con sus descripción y datos de contacto están disponibles en el Directorio de Celebra.

Comuniones

Si estás preparando la celebración de la 1ª Comunión de tu hijo o hija, no puedes dejar de visitar CELEBRA para que todas las empresas del sector puedan ofreceros sus servicios de forma personalizada (ropa de 1ª Comunión de niños y niñas, fotógrafo, invitaciones, regalos, restaurantes, hoteles, agencias de viaje…).

Aprovecha el único fin de semana al año, para organizar en un mismo lugar todos los servicios que necesitas para el día la 1ª Comunión y contactar con todas las empresas que están a vuestra entera disposición.

El objetivo de CELEBRA es el de satisfacer la necesidad de información que tienen todos los padres con hijos en edad de celebrar la 1ª Comunión una vez fijada la fecha, y hacerlo de la forma más fácil posible, es decir; reuniendo en un mismo recinto al mayor número de Empresas, relacionadas directa o indirectamente con un perfil de clientes que disponen de una amplia necesidad de compra.

La relación de empresas expositoras con sus descripción y datos de contacto están disponibles en el Directorio de Celebra.

Celebraciones especiales

Despedidas, aniversarios, encuentros familiares o de empresa, reuniones

Si estás preparando un encuentro único, especial y que se diferencie del resto en CELEBRA encontrarás todo aquello que necesitas para que tu evento sea un éxito.

Espacios diferentes como txokos, locales únicos, terrazas, magos, dj´s, pirotecnia, etc…

No dejes de visitarnos, brinda y celebra con nosotros tu evento… ¡te sorprenderás!