Pasarela

||Pasarela
Pasarela2020-04-01T08:58:22+02:00

Varios desfiles

La pasarela dirigida por Fran rueda y su equipo se convierte en punto de referencia y atracción de visitantes que luego pueden dirigirse al stand de cada empresa que ha desfilado para poder concertar una visita y concretar la prueba de los modelos expuestos y muchos más que se pueden ver en cada establecimiento.

Varios desfiles

En nuestro intento de dar el mejor y más completo servicio de información acerca de la celebración de tu boda, Celebra contará con desfiles de moda nupcial y fiesta en su pasarela. Dichos desfiles se dirigen tanto a la novia como al novio, las invitadas y la madrina. Las modelos llevarán ramos de las floristerías expositoras y serán peinadas por peluquerías expositoras en Celebra.

Por otro lado, podremos disfrutar de un desfile con vestuario de comunión de niño y niña.

Si vas a casarte, asistir de invitado o invitada a una boda o tu hijo o hija van a realizar la Primera Comunión no puedes dejar de visitar nuestra elegante pasarela. Es el marco ideal para conocer las tendencias para el 2020. Los desfiles se realizarán el sábado 17 y domingo 18, en pases de mañana (12:00 h.) y tarde (17:00 h.). Además el domingo día 18 a las 18:00 h. se celebrará el sorteo de los 12.000 €. ¡No te lo puedes perder!.

Programa 2020

Próximamente más información