GARENA JATETXEA

GARENA JATETXEA
BO ITURIOTZ, 11
48141 DIMA, BIZKAIA (España)
Telefonoa: 946317215

InstagramInstagram

Deskripzioa

Garena es un restaurante con 2 Soles Repsol (1 Sol Repsol en 2021, 2 Soles Repsol en 2022) y una Estrella Michelín (2021 y 2022) en el corazón del valle de Arratia, en plena naturaleza entre los parques naturales de Gorbea y Urquiola, en el pequeño municipio de Dima, Bizkaia, País Vasco. 

El restaurante reside en un caserío tradicional Vasco, construido entre el 1500 y 1600, que a pesar de estar remodelado, sigue manteniendo la estructura y estética histórica de los tradicionales caseríos vascos. 

Garena os ofrece un espacio único para vuestro enlace. Tendréis a vuestra disposición unas instalaciones con todo tipo de comodidades para que todo salga perfecto. El lugar se caracteriza por una decoración rústica con grandes vigas y pilares de madera.

Disponemos de magníficos espacios para las sesiones fotográficas con amplios jardines con vistas al parque de Gorbea. Para la celebración de la ceremonia, podréis acceder a un rincón con encanto. A la hora del cóctel de bienvenida, nada mejor que recibir a vuestros invitados en la terraza al aire libre. Para el banquete, disponemos de distintos comedores con capacidad para más de 250 invitados.

Además, el restaurante cuenta con un amplio aparcamiento exclusivo y zona infantil de juegos para los más pequeños.

La cocina de Julen Baz (la estrella Michelín más joven de Euskadi) hace honor a este caserío, con su especialidad en grandes banquetes.  Garena brinda una cocina clásica con toques vanguardistas. Basan sus platos en el asado sobre carbón de leña y una exquisita repostería artesanal.

 

Produktuen kategoriak

  • OSTALARITZA
  • FOODTRUCK-AK
  • HOTELA - JATETXEA
  • BERRIZTAPENA

Sakatu produktuaren izenean xehetasunak eta deskribapen teknikoa ikusi ahal izateko.

Sakatu nobedadearen izenean xehetasunak eta deskribapena ikusi ahal izateko.

Imprimatxeko datuak aukeratu Guztia Informazioa Produktuak Nobedadeak