PANGEA THE TRAVEL STORE

PANGEA THE TRAVEL STORE
CL PRINCIPE DE VERGARA, 26
28001 MADRID, MADRID (España)
Telefonoa: 910837976
Web-gunea: http://www.pangea.es

FacebookInstagramTwitterLinkedinYoutube

Deskripzioa

PANGEA The Travel Store es una agencia de viajes especializada en viajes a medida y cuenta con un equipo de asesores expertos que te recomendará las mejores experiencias en destinos de los cinco continentes. Se han recorrido el mundo para poder ofrecer recomendaciones siempre adaptadas a tus gustos, preferencias y presupuesto.

Su tienda de viajes en Bilbao está situada en Plaza Indautxu, un espacio de inspiración viajera de 1.500 metros cuadrados con servicio de agencia de viajes, artículos viajeros, propuesta gastronómica, espacio de fotografía, zona para eventos, agenda cultural...

Honeymoon planners para diseñar tu viaje a medida

Además, PANGEA cuenta con otras cuatro tiendas en Madrid, Barcelona, Valencia y Valladolid. En total más de 100 asesores apasionados de los viajes diseñan a medida el viaje de tus sueños, recomendando solo aquellas experiencias que conocen en destinos de todo el mundo.

Son expertos en viajes de novios con un equipo de honeymoon planners que se adapta al tipo de luna de miel que estés buscando. Su asesoramiento no se limita exclusivamente a la reserva del viaje, sino que acompañan al viajero antes, durante y después del viaje y disponen de servicio telefónico 24/7.

Segunda luna de miel gratis en el décimo aniversario

PANGEA ofrece además una promoción muy especial para novios: segunda luna de miel gratis en el décimo aniversario. También puedes disfrutar de su lista de bodas gratuita by Zankyou y muchas otras ventajas.

Produktuen kategoriak

  • BIDAI AGENTZIAK

Sakatu produktuaren izenean xehetasunak eta deskribapen teknikoa ikusi ahal izateko.

Sakatu nobedadearen izenean xehetasunak eta deskribapena ikusi ahal izateko.

Imprimatxeko datuak aukeratu Guztia Informazioa Produktuak Nobedadeak